¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Hierbas Naturales Para Bajar De Peso?

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso

Los diferentes tipos de hierbas naturales para bajar de peso incluyen jengibre, té verde y regaliz. Estas hierbas a veces son una alternativa eficaz a los medicamentos recetados y cirugías de pérdida de peso. Las hierbas no son consideradas medicamentos por lo tanto no son reguladas por el gobierno. Antes de comenzar un programa que incluye hierbas naturales para bajar de peso, debe ser discutido con su médico para que lo evalúe y así optar por la mejor alternativa.

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso 1: Jengibre

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso: jengibre

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso: jengibre

El jengibre es una de las hierbas naturales supresoras del apetito y por consiguiente una de las más populares para la pérdida de peso y puede trabajar para promover la pérdida de peso. La dosis estándar de suplementos de jengibre es típicamente de 1 a 5 gramos diarios, variando de acuerdo a la respuesta al jengibre, los efectos secundarios gastrointestinales y la potencia de los suplementos de jengibre. Aunque el jengibre se considera seguro, e incluso promocionado como tratamiento para las náuseas matutinas, discutir su uso con su médico antes de tomar suplementos es prudente.

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso 2: Te Verde

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso: Te Verde
El té verde, uno de los mas populares productos también está entre las hierbas naturales más populares para la pérdida de peso. El té verde puede ayudar a suprimir el apetito, promover la regularidad, e incluso puede acelerar un metabolismo lento. También es una rica fuente de antioxidantes que pueden ser útiles en la prevención de ciertas enfermedades e infecciones. El té verde se puede comprar en cualquier tienda de comestibles y también está disponible en tiendas de nutrición en forma de extractos y suplementos.

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso 3: Espirulina

Hierbas Naturales Para Bajar De Peso: Espirulina
La espirulina es otras hierbas para la pérdida de peso. Esta sustancia se deriva de las algas y también puede fomentar la pérdida de peso por amortiguar el apetito. Ciertas preparaciones a base de hierbas pueden ser alternativas más seguras a la pérdida de peso que los medicamentos convencionales, sin embargo, esto no siempre es el caso. Muchos productos herbarios también pueden ser beneficiosos en otras áreas. Por ejemplo, la manzanilla de la hierba es eficaz en la promoción de la relajación, puede ayudar a aliviar los calambres estomacales, e incluso puede ayudar a aumentar el apetito para aquellos que necesitan para aumentar de peso, además de proporcionar un sueño exquisito a la hora de dormir.
Antes de tomar hierbas naturales para la pérdida de peso, debe realizarse un examen físico exhaustivo. Ciertas hierbas, así como ciertos medicamentos, pueden contribuir a la presión arterial alta y pueden interactuar con otros medicamentos o condiciones médicas. Los pacientes con pérdida de peso deben informar a sus médicos sobre las condiciones médicas existentes y los medicamentos recetados que están tomando.
También es importante informar al médico si el paciente tiene antecedentes de fumar o beber. Además de estas Hierbas Naturales Para Bajar De Peso, les dejo éste video para quemar grasa abdominal en forma rápida.