¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Hierbas Chinas Para Bajar de Peso?

Hierbas Chinas Para Bajar de Peso, Tipos y Usos.

Con los años, muchos productos de pérdida de peso se han introducido. Que van desde comida pre-planeada  a especiales bebidas de hierbas chinas para bajar de peso. La medicina herbaria china para bajar de peso cae en una de estas tres categorías principales: metabólica, grasa almacenada, o desintoxicación.

Las hierbas para el tratamiento de ciertas enfermedades no es una novedad. Siempre la gente ha estado confiando en tratamientos naturales por muchas generaciones. El uso de hierbas chinas para la pérdida de peso es una opción común, especialmente para las personas que no han tenido éxito con otros métodos o para las personas que prefieren la medicina natural.

Categorías de Hierbas Chinas Para Bajar de Peso

Hierbas Chinas Para Bajar de Peso Categoría Metabólicas
Una de las categorías de hierbas chinas para la pérdida de peso es metabólica. Este grupo de hierbas trabaja para acelerar el metabolismo del cuerpo, haciendo que el cuerpo quema más grasa de lo que puede almacenar. El ginseng es una hierba común en esta categoría, y es a menudo conocido por sus beneficios de reducir el estrés y la inducción de la oxigenación, sino también en la forma en que ayuda a igualar el metabolismo. El astrágalo y el epimedio también funcionan de la misma manera. Eucommia y atractylodes también están incluidos en este grupo.

Hierbas Chinas Para Bajar de Peso Categoría Grasa Almacenada
Citrus aurantium, la corteza de la magnolia, y la baya del espino son tres hierbas chinas comunes para la pérdida del peso que caen bajo el grupo que reduce la grasa de cuerpo almacenada. El cuerpo almacena el exceso de grasa que no es utilizado por el metabolismo, por lo que reducir la cantidad de grasa almacenada puede ayudar con la pérdida de peso.
Citrus Aurantium puede ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de grasa y también puede ayudar con el control del apetito. La corteza de la magnolia puede reducir la grasa corporal mientras que también ayuda a reducir ansiedad. Baya de espino trabaja para ayudar a reducir la retención de grasa almacenada y agua.

Hierbas Chinas Para Bajar de Peso Categoría Desintoxicación
El tercer grupo de hierbas chinas para la pérdida de peso trata de desintoxicar el cuerpo. El ruibarbo chino, scute, y coptis se eligen comúnmente para este propósito. Un cuerpo humano está expuesto a muchas toxinas todos los días a través de alimentos y el medio ambiente. Las toxinas están encerradas naturalmente por grasa y otras sustancias para evitar que causen daño.
Aunque las hierbas chinas para la pérdida de peso tienen sus beneficios potenciales, también hay muchos peligros potenciales que pueden surgir al usar tratamientos a base de hierbas. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos no está obligada a vigilar los suplementos a base de hierbas, pero se conocen efectos secundarios que pueden ocurrir.

Algunos tratamientos tienen el potencial de interactuar con medicamentos recetados, en particular aquellos que se toman por enfermedades del corazón. También es posible experimentar reacciones alérgicas y efectos secundarios que pueden incluir una frecuencia cardíaca rápida, sudoración excesiva y temblores.

Acompañando al tratamiento de pérdida de peso disponible, a base de hierbas o de otro tipo, debe considerarse una modificación de estilo de vida y una actitud mental positiva para ser constante en cualquier tratamiento. Independientemente de qué tratamientos naturales son elegidos, el cambio de hábitos alimenticios y el ejercicio son partes importantes de los esfuerzos de pérdida de peso.

Sin embargo, antes de que se utilicen los tratamientos, se debe consultar a un médico para evitar peligros potenciales, como interacciones con medicamentos y problemas de salud.

Tipos de Hierbas Chinas Para Bajar de Peso