¿Cuáles son los Tés Para La Pérdida de Peso?

Té Para La Pérdida de Peso

Cuando se trata de perder peso, el té para la pérdida de peso es el factor clave para reducir las calorías. Desafortunadamente, esto es donde la mayoría de la gente tiene problemas porque bajar la ingesta de calorías a menudo conduce a sentimientos de hambre, que causa cambios de humor y niveles de energía más bajos. De acuerdo con muchos gurús de pérdida de peso, las sensaciones de hambre pueden ser suprimidas por beber té para la pérdida de peso.

Variedades de Tés Para La Pérdida de Peso.

Tés para la pérdida de peso se venden en muchas variedades diferentes. Estos tés incluyen tés verdes, tés de hierbas, tés chinos e incluso el té Oolong. Todos con la misma eficacia para la pérdida de peso.

Té Verde Para la Pérdida de Peso

El té verde es el té de pérdida de peso más conocido. Los fabricantes de algunos tipos de té verde dicen que reducirá su apetito en un sesenta por ciento, lo que resulta en una rápida pérdida de peso. También se dice para aumentar su metabolismo, lo que resulta en una persona que quema más calorías. Ciertas marcas de té verde también se piensa para regular el azúcar de sangre, previniendo los puntos y las gotas que pueden dar lugar a excesos.

Té de Hierbas Para la Pérdida de Peso

Los tés de hierbas han sido populares entre los hombres y mujeres obesos durante siglos. Estos tés pueden contener garcinia, combogia, cinnamomum, tamala, guggul, hojas de senna y / o hinojo anís. Los tés herbarios de la pérdida de peso aumentan la quema de grasa y de las calorías, ayudando a acelerar la pérdida de peso.

Té Chino Para la Pérdida de Peso

El té chino para la pérdida de peso, también conocido como té Wu-Long, se supone es para derretir la grasa corporal reduciendo el aumento en su nivel de la insulina que ocurre de comer los carbohidratos. El té Wu-Long pretende aumentar su nivel de energía en 2 1/2 veces, lo que resulta en más calorías quemadas diariamente. Otros posibles beneficios del té Wu-Long son piel mejorada, dientes más fuertes y sistema inmunológico y mayor tranquilidad.

El té Oolong se originó en la provincia de Fujian de China. Es un té de pérdida de peso popular que es respaldado por Oprah y Rachel Ray. El té Oolong contiene polifenol, conocido por reducir los triglicéridos y reducir la grasa corporal. Polifenol también aumenta la salud general del cuerpo eliminando los radicales libres. Los otros beneficios del té Oolong incluyen una reducción en la caries dental y dermatitis atópica.

El té de pérdida de peso es una buena adición a las pautas recomendadas de la pérdida de peso en una dieta y de un Plan de ejercicio apropiados. Tés ofrecen muchos beneficios para la salud, pero no debe ser utilizado como la única fuente de pérdida de peso. Siempre se recomienda consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o ejercicio.

Los Mejores Tés para Adelgazar