Cómo Escoger el Mejor Tipo de Cardio Apropiado Para Las Mujeres

Hay tantos tipos diferentes de actividades cardiovasculares en la naturaleza. Una caminata rápida en el parque es una actividad de cardio. Nadar en la piscina es cardio. Incluso la clase de Baile en tu gimnasio local es cardio en la naturaleza. Tienes mucho donde elegir.

Qué Tipo de Cardio son Mejores Para las Mujeres

No existe una actividad de “talla única” que sea perfecta para todas las mujeres. Diferentes mujeres preferirán diferentes formas de cardio. Aquí tampoco hay una respuesta correcta o incorrecta. Mientras que caminar es visto como una de las formas menos efectivas de cardio, en realidad podría ser la mejor opción para una mujer con sobrepeso grave y que solo puede caminar distancias cortas.

El entrenamiento de alta intensidad será demasiado para ella. Caminando lentamente todos los días y observando su dieta, perderá el exceso de peso con el tiempo y será capaz de manejar los tipos más intensos de cardio.

Para saber qué tipo de cardio es mejor para USTED, deberá hacerse estas preguntas.

* ¿Cuál es tu Nivel de Actividad?

Si ha llevado un estilo de vida sedentario durante años, debe elegir una actividad de cardio que no sea demasiado extenuante o de alto impacto. Caminar, nadar, bicicleta estacionaria, etc. son buenos ejemplos de cardio de estado estable que puede hacer para mejorar lentamente su nivel de condición física.

Qué Tipo de Cardio son Mejores Para las Mujeres

Unirse a una clase de HIIT o una clase de kickboxing puede ser demasiado agotador para ti e incluso puedes lastimarte. Lo mejor es relajarte lentamente en un estilo de vida que sea más activo.
Si estás moderadamente activo o muy activo, tus sesiones de cardio deberían ser más cortas pero de alta intensidad. Después de varias semanas de entrenamiento, puede tomar un descanso de una semana y hacer cardio solo para que su cuerpo y el sistema nervioso central tengan tiempo de recuperarse.

* ¿Qué te Gusta Hacer?

Siempre es mejor elegir una actividad que te guste hacer. La mayoría de las mujeres piensa automáticamente en correr o en bicicleta cuando se menciona la palabra cardio. Pero hay muchas otras actividades cardiovasculares también.

Qué Tipo de Cardio son Mejores Para las Mujeres

Kickboxing, baile latino, powerwalking, ciclismo, trampolining, deportes organizados, remo, etc. son todos tipos diferentes de actividades cardiovasculares. Elige uno que más te guste. Esto asegurará que te quedes con ella y te mantengas constante.

La mayoría de las mujeres cometen un gran error al elegir actividades que no les gustan solo porque se considera una de las más efectivas para quemar calorías y perder grasa. Esto hará que te arrastres a tus entrenamientos porque simplemente no estás interesado. Si no lo disfrutas, tu mente inventará excusas para evitarlo.
Con el tiempo, perderás interés y lo dejarás . Dejará de hacer ejercicio y su objetivo de pérdida de peso nunca se cumplirá. También perderás fuerza y ​​resistencia. Por lo tanto, es de suma importancia que elija una actividad que le guste.

No te preocupes por el objetivo de pérdida de grasa. Mientras comas sano y mantengas un déficit calórico, el cardio aumentará tu metabolismo y tu pérdida de grasa vendrá. Puede llevar más tiempo, pero no te torturarás haciendo algo que no quieres hacer.

Tu actividad se convertirá en parte de tu estilo de vida. La mayoría de las mujeres que alcanzan su peso ideal, lanzan su entrenamiento en el momento en que alcanzan sus objetivos. Esto se debe a que odian lo que están haciendo … y el resultado final es que recuperan todo el peso que perdieron y más. Al hacer actividades de cardio que amas, continuarás con ellas incluso cuando alcances tu peso ideal y evitarás que el exceso de libras se vuelva a arrastrar.

* ¿Cuál es tu Objetivo?

Si su objetivo es desarrollar fuerza, su actividad cardio debe tener componentes de entrenamiento de fuerza en ellos. Si desea desarrollar resistencia, las actividades deben tener un mayor enfoque en la construcción de resistencia.

Qué Tipo de Cardio son Mejores Para las Mujeres

Adapta tu entrenamiento cardiovascular para lograr tus objetivos. Si quieres mejorar tu resistencia, el entrenamiento con saltar la cuerda es excelente. Si su objetivo es tonificar el trasero y las piernas, los entrenamientos HIIT con ejercicios de entrenamiento de peso corporal serán ideales para usted. Conozca sus objetivos y elija una actividad que los respalde.

Ahora que sabe qué buscar, elija una actividad de cardio que le guste y que se ajuste a sus objetivos, y hágalo dos o tres veces por semana. Sea consistente con su entrenamiento y sepa que los resultados suceden con el tiempo y no de la noche a la mañana. En 90 días, habrás transformado tu aspecto si eres consistente y has marcado tu dieta. Si sigues, llegarás allí. Si quieres reafirmar los gluteos mira este video:

Ejercicios Para Reafirmar los Gluteos


Click Aquì Reporte Gratis