¿Cuáles son los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso Rápidamente?

Ejercicios Para Bajar de Peso Rápidamente

 

Se piensa equivocadamente que para perder peso rápidamente, existen un conjunto de ejercicios milagrosos que se dirigirá a áreas específicas del cuerpo. Por desgracia, generalmente no funciona de esa manera. Los ejercicios para perder peso rápidamente deben ir siempre de la mano con algunas restricciones calóricas para ver resultados rápidos.

Mientras que hay maneras de alentar la pérdida rápida de peso con ejercicio, es importante hacerlo de una manera sana.
Antes de hacer ejercicios extenuantes para bajar de peso rápidamente, es necesario determinar primero un plan de alimentación. No es una buena idea hacer una desintoxicación o un plan de restricción de dieta extrema cuando se trabaja la pérdida de peso, el cuerpo necesita combustible para recuperarse y para construir el músculo, lo que aumentará el metabolismo, y fomentará la pérdida de peso.

Los planes de desintoxicación pueden causar deshidratación y enfermedades, y pueden ser peligrosos al hacer ejercicios para bajar de peso rápidamente; La mayoría de los planes de desintoxicación incluso recomiendan que los participantes evitan el ejercicio durante la misma. En general, la pérdida de peso demasiado rápido puede ser perjudicial para la salud, y es a menudo sólo el peso del agua que vendrá de vuelta cuando los patrones de alimentación normal se reanuden.

 

Para comenzar, evalúe la dieta y anote dónde pueden realizarse cambios inmediatos. Por ejemplo, cortar soda y beber mucha agua en su lugar es un gran primer paso. Cambie de productos de harina blanca, como pan blanco, a harina de trigo para aumentar la ingesta de fibra. Reemplace los bocadillos poco saludables tales como virutas y caramelo con las verduras y la fruta; Comenzar cada día con un desayuno saludable; Y cambiar las carnes grasas como la carne molida para opciones más delgados como pollo o pechuga de pavo. Todos estos cambios en la dieta fomentarán la pérdida rápida de peso sin poner en peligro su salud.

Ejercicios Para Bajar de Peso

A continuación, los ejercicios para bajar de peso rápidamente incluyen una combinación de ejercicio aeróbico y ejercicios de entrenamiento de fuerza (anaeróbico). El ejercicio aeróbico incluye caminar a paso ligero, trotar, nadar o andar en bicicleta, por nombrar algunos. Se recomienda que uno haga ejercicios aeróbicos aproximadamente de cuatro a cinco días a la semana de 30 a 45 minutos por sesión al intentar bajar de peso. Si uno está fuera de forma, para empezar, es importante para el ritmo de sí mismo, y para construir el nivel de ejercicio deseado gradualmente.

Ejercicios anaeróbicos incluyen estocadas, sentadillas, abdominales, levantamiento de piernas, pull-ups y levantamiento de pesas, entre otros. Estos aumentan la fuerza y ​​construyen el músculo; el músculo luego aumenta la tasa metabólica en reposo , que ayuda a aumentar el metabolismo, y quemar las reservas de grasa, incluso durante el descanso. Los ejercicios para bajar de peso rápidamente no pueden dirigirse a áreas específicas del cuerpo, pero hacer estos cambios en el estilo de vida producirá resultados relativamente rápidos y también estimulará cambios duraderos. Es siempre una buena idea comprobar con un médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de la dieta y del ejercicio.

Cómo Perder Grasa en los Gluteos