¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Ejercicios de Entrenamiento con Pesas Para las Mujeres?

Tipos de Ejercicios de Pesas Para Bajar de Peso Rapido Mujeres

Ejercicios de entrenamiento con pesas para las mujeres son una parte importante de cualquier plan total de acondicionamiento físico. Aunque una vez visto como una actividad exclusivamente masculina, ejercicios de entrenamiento con pesas para las mujeres pueden ser tan importantes, y ayuda a evitar las condiciones comunes, como la pérdida de densidad ósea o la osteoporosis. Hay muchos ejercicios de entrenamiento de pesas excelente para las mujeres que pueden ayudar a conducir a un ajuste, ajuste físico a cualquier edad.

Un mito importante que debe ser dispensado de inmediato es la idea de que los ejercicios de entrenamiento con pesas para las mujeres harán que un cuerpo femenino aparezca masculino y voluminoso con músculo.

En primer lugar, pocas mujeres producen suficiente testosterona para poder tener el tipo de músculo voluminoso visto en los constructores del cuerpo. En segundo lugar, incluso los constructores del cuerpo a veces recurren a los esteroides peligrosos para aumentar la masa muscular porque los músculos grandes son increíblemente difíciles de construir incluso con la genética más difícil. Generalmente ejercicios de entrenamiento de pesas para las mujeres creará tono, fuerza, y mayor firmeza, no a granel.

La mayoría de los expertos de fitness están de acuerdo en que la reducción de grasa en un punto determinado es imposible, lo que significa que el entrenamiento de peso corporal completo es la mejor manera de abordar los puntos problemáticos. El entrenamiento completo del cuerpo asegura que ningún grupo muscular se quede atrás, y a menudo involucra movimientos combinados que trabajan varias áreas a la vez y dan al cuerpo principal trabajo adicional para ayudarlo a fortalecerse. Considere la posibilidad de hacer dos o tres sesiones de entrenamiento de peso corporal completo por semana, incluso si sólo se utilizan pesos ligeros.

Ejercicios de Entrenamiento Para Las Mujeres

Muchos ejercicios de entrenamiento para las mujeres usan pesas o máquinas. Las máquinas tienen la ventaja de ser fácilmente ajustables y ayudar a corregir los problemas de postura, pero los pesos libres son generalmente menos riesgosos y pueden mejorar el equilibrio y la flexibilidad. Si una membresía de gimnasio está fuera de la cuestión, considere hacer ejercicios de peso libre en casa con un conjunto de luz y un conjunto de pesas.

Las mujeres que ya tienen una rutina de ejercicios deben intentar empezar a levantar pesas con un conjunto de 3 lb (1,36 kg) y un juego de 8 libras (3,86 kg) de pesos libres. Para aquellos que están empezando, considere un conjunto de 2 lb (0,9 kg) y 5 lb (2,26 kg), o compre pesas ajustables que pueden tener un peso adicional agregado.

Entrenamientos de Resistencia en Agua con Pesas Para Mujeres

Los entrenamientos de resistencia en el agua son una gran manera de entrar en el ejercicio de entrenamiento con pesas sin usar pesas. Realizado en una piscina o tanque de hidroterapia, este tipo de entrenamiento utiliza la resistencia del agua como una pesa. Algunos gimnasios y centros comunitarios ofrecen entrenamientos en agua sobre una base diaria o semanal. Uno de los principales beneficios de este tipo de entrenamiento con pesas es que reduce la posibilidad de lesiones o postura incorrecta.

Las clases grupales de entrenamiento con pesas pueden ser una forma divertida e incluso competitiva de bombear hierro para las mujeres. Generalmente se realiza con pesos libres y otros equipos como bandas de resistencia o bolas de estabilidad, estas clases suelen proporcionar un instructor sinceramente motivado y una banda sonora divertida. Aprender a mantenerse al día con los compañeros y cumplir con los objetivos de la clase puede ser muy motivador para algunas personas.

Ejercicios Para Reducir Grasa de los Glúteos