5 Consejos Cardio Para Acelerar la Pèrdida de Grasa en las Mujeres

Cómo las Mujeres Pueden Acelerar la Pérdida de Grasa con Estos 5 Consejos Cardio

Los entrenamientos de cardio son sin duda esenciales si desea arrojar el exceso de grasa rápido. Una sesión de cardio, veinte o treinta minutos aumentará su metabolismo y obtendrà su cuerpo en modo de quema de grasa. La Dieta por sí sola no es suficiente para la pérdida de peso, tampoco lo es el ejercicio por si solo, una buena combinación de ambos ayudará a la pèrdida de peso.

2 o 3 sesiones de cardio a la semana acelerará su pérdida de peso y podrá ver cambios positivos mucho más rápido. Esto motivará a la mayoría de las mujeres a permanecer en el camino con su viaje de pérdida de peso en lugar de tirar la toalla demasiado pronto.

Hay algunos consejos que puede utilizar para hacer sus entrenamientos cardiovasculares más desafiante. Cuanto más resistentes sean sus entrenamientos, más calorías consumirá y mas en forma estarà.

Veamos 5 consejos que realmente le ayudarán a sacar lo mejor de su entrenamiento cardiovascular.

1. Cardio en Ayunas

A menudo hay mucho debate sobre si uno debe hacer cardio con el estómago vacío. Algunas personas dicen que es muy eficaz, mientras que otros dicen que es extrema y se quema masa muscular en lugar de grasa porque sus niveles de glucógeno son bajos. Sin embargo esto tiene que ver con la contextura de cada persona.

La verdad del asunto es que el ayuno cardio es muy eficaz. Tiene que ser hecho cuando te despiertas después de una buena noche de sueño. Su cuerpo estará en estado de ayuno y ya que no hay comida en su estómago, su cuerpo quemará sus reservas de grasa para el combustible.

Sin embargo, sus sesiones de cardio no debe ser riguroso. El mejor tipo de cardio que debe hacer es caminar a paso ligero. Usted quiere aumentar su ritmo cardíaco y romper un sudor, pero la intensidad no debe ser demasiado alto. Usted debe ser capaz de mantener una conversación. Si estás jadeando y jadeando por el aire, vas demasiado rápido.

Camine de 20 a 30 minutos a un ritmo moderado y su cuerpo quemará su grasa por combustible. Haga esto a diario y con el tiempo, notará que su peso disminuye constantemente. Este es uno de los métodos más poderosos de pérdida de grasa por ahí.

2. Inclinaciones

Las pendientes se refieren a pendientes, colinas, etc. Cuando usted camina cuesta arriba o sube escaleras o nada contra la corriente, está agregando resistencia a su movimiento. Requiere esfuerzo adicional para caminar o correr cuesta arriba. Si usted está en una rueda de ardilla, póngala en una inclinación y usted quemará más calorías durante la misma duración del entrenamiento.

3. Velocidad e Intensidad

Cuando sus sesiones de cardio se mantienen cortas pero intensas, su entrenamiento se convierte en anaerobic en la naturaleza. Cuando esto sucede, su cuerpo entrará en el modo de quema de grasa durante horas después de que el entrenamiento ha terminado. En general, usted perderá más grasa y estarà más apto.
Las sesiones de cardio cortas y duras siempre serán más efectivas que las sesiones de cardio largas y estables. Si su nivel de aptitud le permite participar en cardio duro, hàgalo. Su grasa se derrite más rápido y su resistencia mejorará notablemente.

Cómo las Mujeres Pueden Acelerar la Pérdida de Grasa con Estos 5 Consejos Cardio

4. Mayor Resistencia

Además de caminar o correr cuesta arriba, puede agregar resistencia a sus entrenamientos mediante el uso de pesas. El uso de pesas de tobillo y correr lo hace mucho más difícil. Tirar en un cinturón de peso o haversack con un par de placas de peso tendrá su sesión de cardio a un nivel completamente nuevo, porque usted está acarreando más peso.
Esto hace que todo el entrenamiento sea más agotador y quemarás más calorías. Incluso la aportaciòn de un par de pesas ligeras mientras camina marcará una diferencia. Constantemente encontrar maneras de agregar resistencia a sus entrenamientos.

5. División de sus Sesiones

Otra manera interesante de sacar el máximo provecho de sus sesiones de cardio es dividirlas. En lugar de hacer 45 minutos de cardio de una sola vez, se puede dividir en una caminata de 25 minutos por la mañana y un entrenamiento de 20 minutos alrededor de las 6 pm o menos.

Al dividir sus sesiones, mantendrá su tasa metabólica constantemente elevada. Su metabolismo disminuye una vez que termina su entrenamiento. Si se entrena por la mañana, al mediodía o así, su metabolismo comenzará a sumergirse. Si usted tiene otra sesión en la tarde, volverá a acelerar su metabolismo de nuevo.

Esto pondrá su cuerpo en modo de quema de grasa durante todo el día. Usted perderá tanta grasa como sea posible durante un período de tiempo determinado. Por supuesto, usted necesitará comida sana y estar en un déficit calórico.

Si usted tiene estos 2 en el lugar y se emplean los consejos de cardio mencionado anteriormente, puede esperar a ver el cambio visible en su cuerpo dentro de 30 a 60 días, siempre que el tren de forma coherente.

La mayoría de las mujeres pierden un poco de peso al comenzar, pero siempre recuperan el peso perdido porque comienzan a saltar entrenamientos y perder consistencia. Este es un error cardinal. La consistencia lo es todo. Si eres persistente lo conseguirás y si eres consistente, lo mantendrás.

En este video aprenderas a quemar grasa en los Gluteos a la vez de Tonificarlos:

Los 8 Mejores Ejercicios Para Tonificar los Gluteos

 


Click Aquì Reporte Gratis