Cómo Tonificar y Esculpir un Cuerpo de Bikini con Entrenamiento de Resistencia

4 Principios Para Tonificar y Esculpir un Cuerpo de Bikini con Entrenamiento de Resistencia

Tener un cuerpo de bikini es una meta que millones de mujeres quieren. El ser capaz de usar un traje escaso y tener la confianza para saber que te ves bien no tiene precio. A pesar de toda la charla sobre tener una auto-imagen positiva y amarte como eres, que se ve a menudo en los medios de comunicación, muchas mujeres saben que estar en forma y entonadas acentúa su sexualidad y realmente se convierte en principales.

Hay un precio a pagar por tener un cuerpo esbelto y bien esculpido. Cualquier cosa que valga la pena tener en la vida requiere esfuerzo. Si desea usar un bikini y lucir bien en él, tendrá que tonificar sus músculos y arrojar el exceso de grasa.

El entrenamiento con pesas es una de las mejores maneras de hacerlo. A diferencia de cardio que en su mayoría aumenta su resistencia, es el entrenamiento con pesas el que le dará las piernas entonadas y un trasero en forma que se ve impresionante en un bikini. No hay manera de evitar este hecho innegable.

Contrariamente a la creencia popular, el entrenamiento con pesas no te hará parecer un hombre. Las mujeres simplemente no tienen suficiente testosterona para convertirse en músculo obligado. En su lugar, se desarrollará una silueta muy femenina que es curvilínea y, sin embargo, firme, en todos los lugares correctos.

Hay 4 principios del entrenamiento con pesas que cada mujer debe seguir cuando adopta este tipo de entrenamiento.

1. Entrenamientos de Cuerpo Completo

4 Principios Para Tonificar y Esculpir un Cuerpo de Bikini con Entrenamiento de Resistencia

  • Cada entrenamiento que realices debe centrarse en múltiples grupos musculares. Por ejemplo, su conjunto puede consistir en 5 ejercicios tales como:
    • Peso Muerto o deadlifts
    • Sentadillas
    • Lagartijas
    • Estocadas
    • Planchas

Los deadlifts trabajarán sus piernas, espalda, músculos del cuello, etc. Las sentadillas trabajarán sus muslos y nalgas. Las flexiones se dirigen a los brazos y los hombros. Estocadas trabajará las piernas de nuevo y planchas golpeará sus músculos abdominales.

En un entrenamiento, usted ha dirigido, entrenado y entonado la mayor parte de los grupos principales del músculo en su cuerpo. Esto se traducirá en 2 cosas. En primer lugar, usted quemará más calorías. En segundo lugar, tendrá que ir al gimnasio menos a menudo.

Dos o tres veces por semana será suficiente. En sus días libre, usted podría realizar un entrenamiento de HIIT entrenamiento de cardio apenas empiecen a asomar la grasa en su cuerpo.

No se debe entrenar como un culturista y trabajar sólo un grupo muscular al día. Algunas mujeres pasan una sesión trabajando las piernas y en otro día entrenan sus brazos y así sucesivamente. El cuerpo humano funciona sinérgicamente. Utiliza varios músculos diferentes al mismo tiempo durante la mayoría de las actividades.

Su entrenamiento con pesas debe hacerse de la misma manera. Entrena para tonificar y esculpir tu cuerpo.

2. Sobrecarga progresiva

Sólo mejoras cuando te desafías constantemente. Usted puede hacer esto de 2 maneras. Haga más repeticiones o aumente los pesos que está utilizando. Usted debe apuntar para 8 a 15 repeticiones por ejercicio. Una vez que llegue a 15, aumente un poco los pesos y vea cuántas repeticiones puede hacer.

Usted ganará la fuerza y ​​el tono constantemente tratando de vencer a su mejor personal. Una vez que note que sus brazos y piernas están bien tonificados y está satisfecho con la forma en que se ven, puede seguir con lo que está haciendo y no habrá necesidad de aumentar los pesos más.

3. Buena forma

Nunca sacrificar la forma sólo para levantar más peso. Una buena forma significará la ejecución de cada ejercicio correctamente para que usted meta los músculos de manera eficaz. Los movimientos bruscos que usan pesas que son demasiado pesadas para ti conducirán a lesiones.

La forma deficiente de hacer un ejercicio dará lugar a desequilibrios musculares. Aprenda a hacer los ejercicios correctamente y concentrarse en ejecutarlos lo mejor que pueda.

4. Descanso Suficiente

No entrenar cuando sus músculos están doloridos. El dolor no es ganancia. Asegúrese de estar bien descansado y dormir lo suficiente. Un día o dos de descanso entre las sesiones en el gimnasio es mejor que el entrenamiento diario si estás demasiado cansado para hacer lo mejor en tus entrenamientos.

Entrenamiento con pesas no sólo quema calorías y arroja el exceso de grasa, tambien se reducirá el flab y ‘jiggle’ en su trasero, los muslos y el vientre. Tus músculos serán más fuertes y más tautantes.

Te verás mejor cuando te muevas en bikini o incluso cuando estás parada. Su cuerpo será un reflejo de su estilo de vida y la gente se dará cuenta. Usted puede sentirse orgullosa de saber que ha trabajado bien para ser su mejor versión. Vea el siguiente video si quiere quemar grasa y tener un cuerpo de bikini en 4 sencillos pasos:

 Técnica Para Quemar Grasa en 4 Sencillos Pasos


Click Aquí Reporte Gratis sobre Celulitis