Cómo Incorporar HIIT en sus Entrenamientos.

 

El entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) es tan eficaz que no necesita ser hecho cada día. De hecho, puede incorporar una sesión de HIIT en sus entrenamientos normales sin tener que desviarse demasiado de su plan de entrenamiento.

Echemos un vistazo a algunas maneras de agregar un poco de HIIT en sus entrenamientos normales.

1. Ráfagas Cortas de Velocidad durante las Sesiones de Cardio

Supongamos que usted ama a su estado estacionario cardio y pasa 45 minutos en una bicicleta estacionaria. Mientras su estado estacionario cardio quema calorías durante el entrenamiento en sí, una vez que se baje de la bicicleta, la quema de calorías disminuirá y se detendrá.

HIIT, sin embargo, aumentará su ritmo cardíaco en la zona de ritmo cardíaco máximo. Cuando esto sucede, su cuerpo entrará en un estado conocido como consumo excesivo de oxígeno post-ejercicio. Su cuerpo estará en modo de quema de calorías durante horas después que la sesión de entrenamiento haya terminado.

Eso significa que usted quemará más calorías en general y perderá peso más rápido. Para incorporar HIIT en una sesión de cardio normal de estado estable, sólo tiene que ‘ir duro’ durante los últimos 10 o 15 minutos.

Siguiendo el ejemplo anterior, significará que durante los últimos 10 minutos de su sesión de bicicleta estacionaria, saldrá todo y le dará su mejor esfuerzo. Así, usted hará un ciclo lo más rápido posible durante 1 minuto y descansará durante 1 minuto. Haga esto 5 veces y sus últimos 10 minutos serán agotadores.

Estarás sudando como un loco. Su tasa de calor será alta y usted estará en modo de quema de grasa durante 10 a 14 horas. Esta es la forma de añadir HIIT a una sesión de cardio normal. Podría ser una sesión de correr o nadar. Sea lo que sea, los últimos 10 o 15 minutos DEBEN ejecutarse con el máximo esfuerzo. Debe dar todo de sí en este lapso de tiempo.

2. Interrupciones Cortas de HIIT durante el Entrenamiento con Pesas

Lo mismo se aplica al entrenamiento con pesas / entrenamiento de resistencia. En lugar de ir lento, repeticiones controladas, pasar los últimos 10 o 20 minutos haciendo el entrenamiento tan rápido como sea posible con una buena forma. Es importante tener en cuenta que nunca se debe sacrificar la forma por la velocidad. Para ganar velocidad, se debe ganar forma primero, es decir el ejercicio se debe hacer de la mejor manera posible y luego darle velocidad.

Con una buena forma, es posible que desee hacer sus flexiones o levantamientos con la velocidad y el mínimo descanso entre series. Si haces lanzamientos a toda velocidad durante 45 segundos, descansarás 15 segundos y pasarás al siguiente ejercicio y así sucesivamente. Trate de mantenerlo un entrenamiento de cuerpo completo.

4 Maneras que las Mujeres Pueden Incorporar HIIT en sus Entrenamientos

3. Hacerlo Dos Veces por Semana.

Si usted está haciendo el estado estacionario cardio 4 veces a la semana, sólo eliminar 2 sesiones y reemplazarlos con entrenamientos HIIT. Por ejemplo, el estado estacionario el lunes, HIIT el martes, resto el miércoles y el jueves. HIIT el viernes y estado estacionario el sábado.

Las sesiones de HIIT son tan drenaje y eficaz que sólo se necesitan alrededor de 2 o 3 sesiones a la semana para ponerse en forma. De hecho, incluso si se deshizo de todos los 4 estado estacionario cardio y pegado a dos sesiones de 20 minutos HIIT, probablemente obtendrá los mismos resultados o incluso mejor. Podrías hacer entrenamiento de resistencia en los otros dos días.

4. Hacer los Ejercicios Adecuados

Centrarse en los movimientos compuestos como pull-ups, snatches, alpinistas, deadlifts, squats, lunges, etc estos son los ejercicios que trabajan varios grupos musculares a la vez. Si usted crea un conjunto con 4 o 5 de estos ejercicios diferentes y los hace rápido con un mínimo de descanso, no sólo obtendrá un entrenamiento cardiovascular, sino que también entrenará y tonificará sus músculos.

HIIT hecho de esta manera es muy eficaz. La verdad sea dicha, las sesiones de HIIT que usan entrenamiento de resistencia son más efectivas que aquellas que solo usan cardio. Matarás dos pájaros con un tiro.

Las mujeres necesitan centrarse en los músculos como los muslos, el trasero y los brazos. Estas áreas son especialmente importantes si desea desarrollar una forma esbelta y tonificada que se vea atractiva en lo que usted usa. Por lo tanto, se centrarse en los ejercicios compuestos.

Entrenamiento de bíceps y levantamientos son ejercicios de aislamiento. No importa lo rápido que lo hagas, no van a ser tan eficaces. La carga y la intensidad de su entrenamiento HIIT determinará cuán eficaz es. Por lo tanto, incorpore HIIT en sus entrenamientos y verá como su rendimiento mejora y su exceso de grasa se derrite en cualquier momento. Este Video explica los ejercicios para tonificar las Piernas:

Como Tonificar los Músculos de las Piernas


Click Aquì Reporte Gratis