Ejercicios Para Bajar de Peso, Tipos de Entrenamientos

Es indudable que los ejercicios para bajar de peso en conjunto con una buena dieta es fundamental en cualquier tipo de entrenamiento, ya sea de alta intensidad, cardio o de fuerza, ayudados por una aptitud mental positiva.

Entrenamiento con Intervalos de Alta Intensidad(HIIT) Para Mujeres

Ejercicios para Bajar de Peso

HIIT es un tipo de programa de ejercicios aeróbicos que toma un breve periodo de tiempo para realizarlo, pero puede ser tan beneficioso como cualquier entrenamiento más largo. Es adecuado para personas capaces de hacer ejercicio en la frecuencia cardíaca alta, alrededor del 75-80% del máximo, e implica el ejercicio en intervalos rápidos y media velocidad.

Los ejercicios utilizados pueden variar, y pueden incluir correr /saltar, algunas formas de natación, ciclismo en bicicletas estacionarias, o el uso de máquinas de escalera o formadores elípticas.

En esencia, los entrenamiento de intervalos de alta intensidad media que oscila entre períodos de alta velocidad extremadamente rápida para los moderados, todo en aproximadamente un entrenamiento de 15-30 minutos. En un programa de 30 minutos, sólo alrededor de 15-20 minutos se dedicarán a la parte aeróbica, y el resto del tiempo serían absorbidos por calentamiento y enfriamiento.

Los intervalos máximos de intensidad son por lo general la mitad de la duración de los intervalos de intensidad moderada, y cada intervalo se denomina un ciclo. Los deportistas deben completar al menos 6 de ellos y a menudo más, se recomienda que las personas reciben un examen de salud completo antes de comenzar un programa de entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Para aquellos que pueden trabajar con este tipo de programas, uno de los principales atractivos parece ser la eficiencia. La mayoría de los entrenamientos cardiovasculares requieren al menos 45 minutos a una hora (cuando calentamiento y enfriamiento se añaden). Se trata de una gran cantidad de tiempo, y si la condición cardiovascular se puede lograr en menos tiempo, bien puede valer la pena el esfuerzo adicional implicado.

 

Ejercicios Cardio Para la Pérdida de Grasa en la Mujer

Entrenamientos de cardio son una de las mejores maneras de mejorar no sólo la aptitud física, tambien las sensaciones de bienestar sobre todo el cuerpo. Uno de los principales beneficios de los entrenamientos cardiovasculares es la pérdida de peso; es necesario aumentar la frecuencia cardíaca para quemar calorías y promover la pérdida de peso.

Ejercicios para Bajar de Peso

Se recomienda trabajar entre tres y cinco días a la semana, de 20 a 45 minutos por sesión. Para aquellos que simplemente buscan aumentar su nivel de aptitud física, o mantener su buena salud, tres días a la semana durante 20 a 30 minutos al día es probable que sea suficiente.

Para aquellos que quieren perder peso, sin embargo, puede ser necesario trabajar cinco días a la semana durante 30 a 45 minutos por sesión. Con cualquiera de los dos métodos, es mejor comenzar despacio y evaluar de manera realista el nivel actual de aptitud física.

Debido a que los ejercicios de cardio son una técnica de pérdida de peso eficaz, tienen otros beneficios relacionados con la pérdida de peso también. Estos incluyen la mejora de la presión arterial, el colesterol, y la prevención de enfermedades del corazón y la diabetes. Los entrenamientos aumentan la resistencia del corazón y los pulmones, y hacen que la frecuencia cardíaca en reposo sea más lenta.

También pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Entrenamientos de cardio pueden ayudar a prevenir la osteoporosis mediante el aumento de la densidad ósea.

Otro beneficio para entrenamientos de cardio es la variación disponible. Uno puede optar por hacer cualquier entrenamiento cardiovascular que les gusta, siempre y cuando se obtenga la frecuencia cardíaca. Esto puede significar ejercicios sencillos como caminar a paso ligero, caminatas, trotar, correr, usar una máquina elíptica o una bicicleta estacionaria, o nadar.

Ver otro video aeróbico o participar en una clase de aeróbic, spinning o de danza en un gimnasio son otros ejercicios cardiovasculares eficaces.

Entrenamiento de Fuerza Para Mujeres

Los beneficios del entrenamiento de fuerza para las mujeres incluyen el aumento de la fuerza física, la pérdida de grasa corporal, la disminución del riesgo de osteoporosis y la reducción del riesgo de lesiones, dolor de espalda y artritis.

Ejercicios para Bajar de Peso

También puede disminuir el riesgo de las mujeres de diabetes y enfermedades del corazón y mejorar su estado de ánimo general. La investigación muestra abrumadoramente que el entrenamiento de fuerza para las mujeres proporciona una serie de beneficios físicos y emocionales, pero la mayoría de las mujeres activas todavía optan por entrenamiento cardiovascular en lugar de levantamiento de pesas.

El entrenamiento de fuerza para las mujeres tiene numerosos beneficios a largo plazo para la salud, incluyendo el aumento de la densidad mineral ósea espinal de una mujer en más del 13 por ciento, lo que disminuye significativamente su riesgo de osteoporosis. Construir músculos fuertes también puede reforzar las articulaciones en el cuerpo de una mujer, que puede aliviar el dolor de espalda y aliviar el dolor de la artritis.

El entrenamiento de fuerza para las mujeres también se ha demostrado que mejora la salud cardiovascular en general, incluyendo la reducción del colesterol y la presión arterial. La investigación también indica que el entrenamiento con pesas puede ayudar al cuerpo a procesar el azúcar, lo que reduce significativamente el riesgo de desarrollar diabetes.

Mientras que los beneficios de salud física del entrenamiento de fuerza para las mujeres son enormes, también hay un beneficio emocional. Los estudios han demostrado que tan sólo 10 semanas de entrenamiento de fuerza para las mujeres redujo la depresión clínica mejor que el asesoramiento.

Las mujeres que entrenan con fuerza también informan que se sienten más seguras de sí mismas cuando participan en el entrenamiento de fuerza, que es un factor importante en la lucha contra la depresión.

Aptitud Fisica Mental Para las Mujeres

Fitness es una combinación de varios factores que indican los niveles de bienestar físico. La aptitud física general de una persona generalmente se mide considerando acumulativamente su composición corporal, capacidad cardiorrespiratoria, fuerza muscular, resistencia, y flexibilidad.

Ejercicios para Bajar de Peso

La capacidad de realizar bien las tareas que prueban estas características de la aptitud indican generalmente que la persona está en buena condición física. La definición de aptitud también se puede ampliar para incluir un cuerpo sano y la mentalidad además del acondicionamiento físico.

La capacidad cardiorrespiratoria abarca dos aspectos importantes de estar en buena forma: el corazón y los pulmones. “Cardio” se refiere a la capacidad del corazón para adaptarse y soportar el estrés del ejercicio y otras actividades físicas. La capacidad “respiratoria” refleja la capacidad de los pulmones para funcionar bajo tensiones similares.

Por ejemplo, un individuo no apto es probable que experimentará una aceleración del ritmo cardiaco y una respiración pesada más rápidamente cuando se le pide que corra en una rueda de ardilla que un individuo que es más físicamente apto.

La flexibilidad, o la capacidad de los músculos para estirarse, es otro indicador de la aptitud. Pruebas simples, como la caja de sentarse y alcanzar, miden hasta qué punto un individuo es capaz de estirarse. La elasticidad es importante en el tejido muscular para ayudar a evitar lesiones durante el ejercicio.

Una dieta saludable es un gran contribuyente a estar en forma, ya que proporciona los nutrientes necesarios para que un cuerpo pueda optimizarse en sus niveles más altos. Además, muchas personas creen que una mente tranquila, recogida y enfocada es también un factor importante en la aptitud general y necesaria para lograr hazañas físicas.

Los 8 Mejores Ejercicios Para Aumentar Gluteos


Click Aquì Para Visitar el Canal de Youtube