Cómo Hacer la Dieta de Jugo de Arandano?

Ricos en antioxidantes, vitamina C y fibra dietética, la dieta de jugo de arandano contiene elementos que ayudan en las infecciones del tracto urinario, úlceras y enfermedades de las encías.

¿Qué es la Dieta de Jugo de Arándano?

Hay dos maneras de hacer una dieta de jugo de arándano: una forma es incorporar el jugo en la dieta diaria normal y el otro es beber jugo de arándano sólo de uno a tres días. Este último método es uno de desintoxicación, que aumenta el metabolismo y convierte las grasas en energía. Cuando el jugo es fresco y hecho de la baya entera, los beneficios para la salud incluyen la reducción de E. coli y otras bacterias dañinas, la destrucción de varias cepas de virus, la prevención y el tratamiento de infecciones del tracto urinario, la salud digestiva y la promoción de buen colesterol sobre el malo.

 

Una dieta de jugo de arándano implica el consumo de seis vasos de 8 onzas (237 mililitros) al día. Se recomienda, sin embargo, que esto se haga por no más de tres días. El único otro líquido permitido en este tipo de ayuno es el agua, de la cual al menos seis vasos también deben ser consumidos. La dieta debe ser detenida con el inicio de cualquier efecto secundario como dolor de cabeza, diarrea, hinchazón abdominal o dolor.

Cómo Prepararse Para la Dieta de Jugo de Arandano?

Antes de comenzar el ayuno, se debe buscar consejo médico, ya que algunos medicamentos y enfermedades pueden interactuar con el jugo de manera negativa. Se recomienda que el jugo de arándano rápido se siga sólo durante la primavera o el verano, cuando el cuerpo no necesita energía para mantenerse caliente. El rápido tiene sus detractores, sin embargo, como algunos expertos sostienen que cualquier tipo de dieta líquida es mala para el cuerpo en que causa el agotamiento de los nutrientes y debilita el sistema inmunológico, dejándolo vulnerable a la infección y la inflamación.

La preparación para la dieta de jugo de arándano significa reducir e incluso eliminar el alcohol, la nicotina, la cafeína y el azúcar por lo menos una semana antes de que comience la dieta. Los alimentos grasos y los productos lácteos también deben ser severamente limitados. Cuando se hace correctamente, esta dieta conduce a la pérdida de peso, siempre y cuando se haga después de la dieta para limitar la ingesta de calorías.

 

El ayuno y la desintoxicación por beber sólo jugo para un día o dos también es considerado por algunos como una forma ideal de preparar el cuerpo para una dieta de pérdida de peso. Los arándanos son ricos en antioxidantes, vitamina C y fibra dietética. Contienen compuestos que inhiben las bacterias responsables de infecciones del tracto urinario, úlceras y enfermedades de las encías. No es necesario seguir la forma extrema de la dieta de jugo de arándano para recibir estos beneficios, sin embargo, la incorporación de incluso un vaso al día puede ser ventajoso. Este video ayuda a prevenir la Celulitis.

Alimentos y Ejercicios Para Prevenir la Celulitis


Click Aquì Para Visitar el Canal de Youtube